MAESTRO CHAMAN
TEL +1 415 852 9381

AMARRES DE AMOR
  • Maestro Chamán realiza Amarres poderosos.
  • Magia Blanca Negra Roja. Trabajos de amarres poderosos.
  • Rituales efectivos magia blanca y magia negra.
  • Hechizos Para Enamorar.

 

Consulta por WhatsappLlamada al Chaman

La Hechicería

¿Son reales los hechizos? ¿En realidad pueden ayudarme a encontrar al hombre ideal, reavivar la pasión o reconquistar a mi pareja? Lo cierto es que la magia se ha puesto al servicio del amor desde tiempos inmemoriales. Hoy en día, los hechizos siguen siendo una práctica habitual a lo largo del mundo para alcanzar y proteger lo más importante de todo: el amor.

Te contamos cuáles son los hechizos más populares actualmente. ¿Te atreverías a ponerlos en práctica?

1. Hechizo para reconquistar la pareja. Lo primero que necesitas hacer es conseguir dos fotos, una tuya y otra de tu pareja, dos velas blancas y un vaso con agua. Para ejecutar el ritual enciende ambas velas, primero la de la derecha y luego la de la izquierda. A continuación, coloca las fotos en medio, siéntate de espaldas a ellas y, desde el fondo de tu corazón, haz una oración diciendo cuánto lo amas y rogando por su retorno a tu lado. Luego pega las fotos del lado del frente y colócalas debajo del colchón.

2. Hechizo para conquistar al ser amado. Deshoja 7 flores de margarita, déjalas secar durante 7 días y, siempre repitiendo para tus adentros el nombre de quien amas, muélelas hasta hacerlas polvillo. Luego añádeles el jugo de medio limón y mézclalo bien. Toma la mezcla con tus manos y fricciónala durante algunos minutos, siempre repitiendo su nombre. Luego toca algún objeto de la persona que quieres atraer hacia ti.

3. Hechizo para evitar el abandono. Consigue un mechón de cabello de la persona amada que temes que te abandone. Mójalo con tu saliva y pronuncia el siguiente conjuro: «Serás mío y solo mío. A nadie más amarás y únicamente conmigo estarás». A continuación, tíralo sobre unas brasas y, al apagarse, dispersa las cenizas obtenidas por todo tu cuerpo. De esta manera, tu pareja quedará amarrada a ti a través del amor.

4. Hechizo para una entrega total. Toma una foto tuya y otra de la persona amada. Pégalas de modo tal que ambas queden enfrentadas, mirándose a los ojos. Colócalas en un plato y cúbrelas con mucho aceite esencial de musk. Al día siguiente dirígete a un sitio descampado, solitario, y quema las fotografías con fósforos de madera. Cuando lo estés haciendo repite la siguiente fórmula: «Amor sagrado, amor deseado, acércate a mí y nunca te apartes de mi lado. Lléname de gozo y felicidad. Entrégate ahora, y solo añora mi presencia». A los pocos días, comprobarás cómo tu pareja se entrega sin reparos al amor.

El hechizo o conjuro es un acto mágico que pretende producir efectos sobre la realidad mediante procedimientos sobrenaturales de carácter litúrgico o ritual.

Cuando el objetivo del hechizo es adivinar el futuro se denomina sortilegio y cuando busca someter la voluntad de otra persona u objeto, encantamiento. Es componente sustancial de muchas religiones paganas y también forma parte de algunas religiones monoteístas, mientras que otras como el Cristianismo prohíben explícitamente su práctica.

El hechizo procede de las creencias mágicas del Neolítico y viene practicándose desde entonces, a veces de manera abierta y otra clandestina. Era común en sociedades paganas, constituyéndose en actos oficiales de masas promovidos por las autoridades; una actividad que está bien documentada en numerosas fuentes históricas e incluso sobrevive algunas zonas, como las de religión vuduista o chamánica originarias.

El hechizo ha sido comúnmente perseguido bajo la acusación de brujería, sobre todo en las naciones que tenían al Cristianismo por religión de Estado. Hoy en día su práctica se considera jurídicamente bajo el amparo de la libertad de creencias protegida como derecho fundamental por la mayor parte de legislaciones democráticas, si bien ello no impide que se persigan las estafas de importancia cometidas por supuestos “brujos” o “brujas” basándose en la credulidad o deseo de creer de muchas personas.

La hechicería se clasifica de la siguiente manera:

  • Hechicería mortuoria
  • Hechicería funeraria
  • Hechicería de brujos (a)
  • Hechicería de Magos (a)
  • Hechicería de hechiceros (a)
  • Hechicería de la diosa

Los antiguos brujos utilizaban esta clase de hechicería para enterrar a sus muertos y para que sus almas descansaran en paz y que los muertos no los molestaran nunca en sus vidas. La hechicería mortuoria se caracteriza por ser muy potente y muchas veces casi no se puede controlar, la creencia de la hechicería la hace demasiado difícil de controlar y por eso es que no es recomendable ser demasiado ansioso por hacer hechicería, pues sería un poco fatal.

La hechicería mortuoria de ha caracterizado por mantener controlado a los demonios, espíritus y fantasmas, no se ha visto un caso de que la hechicería allá fallado por un momento.

Consejos para un buen Hechizo

Nunca mencionar a Lucifer al menos que sea magia negra.

Nunca decir palabras fuertes de tipo insulto solo palabras suaves de tipo insulto (Palabras fuertes: Estúpido, maldito, etc. Palabras suaves: Tonto, malo, oscuro, maligno, etc.).

En ningún momento mencionar ninguno de los nombres de Lucifer.

Ningún demonio fue más fuerte que Lucifer, el es el rey del mal y el fue confinado al vació, el cual hizo de si hogar, y el cual atrajo a las almas que no hicieron el bien o lo adoraron, llenando el vacío de muchas almas, demonios y seguidores, gnomos, duendes, hadas, etc. Los cuales fueron buenos alguna vez pero se convirtieron en la maldad y seguidores de Lucifer. Lucifer es el más maligno, nunca jamás lo desafíes  pues sería lo último que harías.

Como Invocar a un Dios, sea este Bueno o Malo

Las invocaciones a los dioses han sido un rito de veneración a este, y por el equilibrio este dios les ha recompensado con algún tipo de objeto o planta que estos piden al dios al venerarlo, el caso de la diosa de la magia es uno de los más comunes, pues los magos crean un pentagrama en el piso y danzan sobre él, mientras otro pide que los que danzan se cumpla. Estos magos piden por orden y por sección sus necesidades a la diosa mientras el otro reza para que lo que piden se cumpla lo más pronto posible. El ritual lleva el tiempo necesario para pedir a la diosa lo que se desea y que la diosa lo cumpla, dependiendo que cosa sea la diosa lo cumplirá, pero de ser algo relacionado con el mal la diosa lo ignorara y no lo cumplirá. Una invocación tiene unos cuantos seguimientos a dar:

1. Seguir lo que dice esta guía al pie de la letra.

2. Invocar solo al dios al que pedirá el favor.

3. Seguir al pie de la letra lo necesario de la magia.

4. Tener su barita a mano.

5. Tener tiza blanca para dibujar un pentagrama grande.

6. Tener una capa BLANCA y otra NEGRA para utilizar (La capa debe arrastrar el piso y no debe faltar.).

7. Hacerlo solo o acompañado (Preferiblemente acompañado por más de cinco (5) personas, si es posible hasta veinte (20) personas, todas con capa.

Ejemplo:

COMO INVOCAR A LA DIOSA DE LA MAGIA

Para invocar a la diosa de la magia se necesita tener lo siguiente: 
1. Una tiza blanca.

2. Una capa blanca.

3. Una barita, preferiblemente blanca.

4. Personas que lo apoyen en este rito (Cada una con una túnica blanca).

5. Un libro que hable de cómo embocar a los dioses.

6. Una sala o en el exterior que no esté húmedo.

PASOS A SEGUIR

I. Debe dibujar en el suelo, superficie plana, un pentagrama, con la estrella no invertida. II. Tener su capa blanca puesta, y también la de sus compañeros. III. Tener su libro abierto en la página deseada. IV. Rezar la oración a la diosa de la magia, dos veces. V. En el pentagrama ponga velas blancas en las puntas de la estrella dentro del circulo (Pentagrama). VI. Ahora puede empezar lo siguiente:

Empiece diciendo la oración a la diosa de la magia dos veces.

Colóquese usted y los demás alrededor del pentagrama (El pentagrama debe ser grande).

Luego de colocarse debe de empezar diciendo lo siguiente:

Yo (Su nombre) invoco a la diosa de la magia DIANA, mágica Reyna de la magia, bella entre todas las diosas e inteligente entre todas las diosas, hoy te invoco para pedirte un favor muy importante y especial, que solo tu podéis hacedme, diosa de la magia con tu magia y tu ser concédeme lo que ahora te pido. Mágica reina de diosa espinar te pido que ahora me hagas reaccionar, te pido con todo respeto que me concedas esto: (Aquí pide lo que necesitas).

Si no es mucha molestia me lo concederás mágica Reyna de diosa escarlata color que me mata.

Ti-fentiz (Así sea hoy).

Luego de pronunciar lo anterior dos veces la diosa lo escuchara y en un plazo de un día se le concederá lo que pidió, de no ser así entonces la diosa supo que era algo malo y no lo cumplirá.

Para todo dios es diferente pero para los dioses de de un determinado tipo es la misma mencionada antes, solo cambiando le los nombres de la diosa por los de ellos.

Abrir chat
Call Now Button