MAESTRO CHAMAN
TEL +1 415 852 9381
AMARRES DE AMOR
- Maestro Chamán realiza Amarres poderosos.
- Magia Blanca Negra Roja. Trabajos de amarres poderosos.
- Rituales efectivos magia blanca y magia negra.
- Hechizos Para Enamorar.
Amarre de Amor en un hombre
Sí muchas veces podemos estar enamorados, pero otras veces tenemos la duda si de verdad estamos sintiendo algo o fue que “nos hicieron un amarre” por eso es importante saber cómo reconocer el hechizo
En realidad es muy fácil darte cuenta si estás bajo un hechizo: Normalmente uno mismo siente el sentimiento muy real, una sensación de amar locamente, de felicidad por haber encontrado a la persona indicada (o a veces de temor y/o ansiedad a perder dicha persona) pero este tipo de magias no pasan desapercibidas, y obvio habrá puntos de tu caracter que no pasarán desaparcibidas por tu entorno.
Cuando se hace un amarre de amor quizás tu no notas nada, pero tus amigos o familiares te dirán que has cambiado que no eres el mismo, que respondes de forma distinta a como lo hacías antes.
A continuación listamos una serie de síntomas que nos pueden indicar facilmente que un hombre, o que nosotros mismos, podemos estar afectados bajo un amarre de amor.
Todos los síntomas de un amarre de amor
1. El deseo de estar juntos
Si uno ama a alguien, obviamente quiere estar con esa persona, pero cuando la costumbre era verla solamente cuando tenías deseo sexual y de repente pasa a una necesidad de verla, de estar con ella, de no estar tranquilo hasta estar cerca de ella entonces amigo, está siendo trabajado con un hechizo. Si antes no estabas interesado en ella para nada y de repente todo se vuelve cada vez más raro, si te sientes devastado si no estás con esa persona de la noche a la mañana.
2. Pesimista estado de ánimo
Es muy fácil saber si un hombre está bajo un hechizo, su estado de ánimo cambia de la noche a la mañana, puede pasar que pase de ser una persona calmada y relajada a una persona que se ve muy nerviosa, cansada. La apatía se vuelve parte de su día a día, cualquier cosa lo irrita, suele volverse de muy pocas palabras y solo cuando esta la persona que hizo el amarre se muestra como es realmente. El “estoy bien” se vuelve la respuesta a cualquier tipo de pregunta hecha por sus familiares y amigos.
3. Estado depresivo
Parece que la vida no tiene sentido cuando no está con la otra persona. Tienden a ver la vida aburrida, monocromática, sin sabor, pierden el deseo de amar a otro, todo se va como a un abismo, si el amarrado no está cerca de la mujer que le hizo el amarre, se nota decaído, deprimido y triste.
Tienen a sentirse frustrado, como si no pudiese resolver nada por sí solo, siente como un temor a perder a la persona que cree que ama. Se siente normalmente la sensación de estar apretado, como si no tuviese futuro.
4. Problema en el trabajo
Si el hombre antes le prestaba mucha atención a su trabajo y carrera, va a cambiar rápidamente, su actitud va a cambiar y va a perder el interés en otra cosa que no sea la persona amada, no va a poder concentrarse en nada, todo lo lleva una y otra vez a la persona que lo amarro. En muchos casos termina como en un despido o una disminución del salario, es algo realmente difícil, porque la persona no puede concentrarse en lo que está haciendo. Se pierde el interés en todo lo que no tiene que ver con la persona que cree que ama.
5. La fatiga sin causa
Las personas que tienen un amarre tienden a sentirse muy cansadas y fatigadas, puesto a que no pueden dormir bien, pues no consiguen estar de paz, si no duerme con la persona amada no conseguirá el sueño. Los malos sueños se hacen parte del día a día, la zozobra la sensación de que alguien nos observa al dormir, todo nos atormenta y nos hace vivir en un mundo de oscura soledad y tiniebla. Todo este tormento por la noche hace que el cansancio sea parte de su vida.
6. Absoluta indiferencia
Ninguna otra mujer tendrá algún tipo de poder sobre ti. El hechizo hará que estés cansado de otras mujeres, que si estas casado tu esposa no te importe, no la desees, que la evites, que todo este mal en la pareja, que sea totalmente indiferente para ti. La única persona que realmente te hace sentir deseo es aquella que realizó el amarre.
7. La salud, el alcoholismo
Tu salud se va a la basura y el alcoholismo se vuelve parte de ti, esto es un punto sumamente importante, tu salud se ve mal y si sufres de alguna enfermedad crónica saldrá a la luz de forma abrupta.
8. Manipulación
El hombre se vuelve totalmente manipulable ante la mujer que le hizo el hechizo, su palabra se vuelve ley y sus deseos son la prioridad. Todo se vuelve un eterno hacer la voluntad de la otra persona.
9. Es un amarre seguro?
No claro, no hay nada en este mundo que se pueda decir con total certeza. Tal como escuché decir a alguien: Si no fuese porque nos pasa a todos, consideraríamos el amor como una enfermedad mental transitoria. El amor no es esta pasión, no son nervios, no es frustración por no ver al ser amado, no es angustia por si no nos quiere: El amor es tranquilidad, son buenos momentos, es conexión.
Si notas todos estos síntomas que te expongo puede ser que te hayan amarrado, también puede ser que sientas la ansiedad del “principio”. En cualquiera de los casos deberás vigilar ya que ni una cosa ni la otra te está dejando ser tu mismo.