MAESTRO CHAMAN
TEL +1 415 852 9381

AMARRES DE AMOR
  • Maestro Chamán realiza Amarres poderosos.
  • Magia Blanca Negra Roja. Trabajos de amarres poderosos.
  • Rituales efectivos magia blanca y magia negra.
  • Hechizos Para Enamorar.

 

Consulta por WhatsappLlamada al Chaman
La magia negra es quizás la más remota o antigua de las magias ya que fue utilizada y ha sido utilizada por sinfín de culturas a través de los siglos. Datan de que los egipcios utilizaban magia para adivinar o para obtener y manipular cosas a su favor hasta manipular personas.

La magia negra clan convertido en un tabu ya que todas las personas creen que con magia negra Solamente se puede hacer el mal pero están equivocados ya que con la magia negra podemos realizar sin fín de rituales para beneficio propio.Uno de los rituales más realizados con magia negra a través de los años por nosotros así el de doblegar o manipular a una persona que lleva a cabo una tarea que nos disgusta por ejemplo el esposo toma trago o ingiere alcohol tres veces en la semana. En este caso podemos utilizar magia negra para doblegarlo dominarlo y hacer desaparecer ese vicio de su vida.

Pero también tenemos sinfín de posibilidades para realizar magia negra en el amor en el dinero en la familia en el trabajo y en nuestro negocio también nos ayuda a combatir fuertemente las energías negativas que estén contra nosotros supongamos alguien nos está haciendo un trabajo de magia negra en este caso podemos hacer una protección espiritual con magia negra para romper ese trabajo que nos están haciendo son trabajos arduos y muy potentes.

Nuestra especialidad magia negra viene desde el África occidental el nacimiento de la magia negra y sus vertientes hoy en día podemos encontrar así haitiana magia cubana Makumba santería y sin fin. Pero nosotros tenemos la persona más capacitada en magia negra de origen Eso quiere decir que es la persona que más sabe de magia negra en todas sus vertientes pudo Makumba santería entre otros. Si te interesa algún tipo de trabajo de magia negra no dudes en contactarnos puedes chatear con nosotros en línea o dejarnos un mensaje.

Últimamente se oye mucho hablar de la magia y de sus beneficios. Cada vez son más las personas que acuden con brujos, adivinos y chamanes creyendo que les ayudarán a mejorar sus condiciones de vida. El común de la gente piensa que las «bendiciones» que se obtienen por medio de la magia se consiguen a través de rituales blancos que no dañan a nadie. Pero, ¿Eso es cierto? ¿Existe alguna diferencia entre la magia negra y la magia blanca?

Antes de empezar a definir las diferencias entre la magia negra y la blanca, definamos qué es la magia. Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, se entiende como magia al: «Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, (valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables) resultados contrarios a los de las leyes naturales.»

Desmenuzando la definición antes mencionado, entendemos que la magia es el arte de obtener algo a través de «leyes naturales desconocidas», produciendo un cambio en las circunstancias a favor de los deseos del que la practica.

En la terminología tradicional de ocultismo, se define a la magia negra como los actos litúrgicos cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen.

La magia negra es un hechizo, y se obtiene por la realización de rituales que producen infortunio, enfermedades o cualquier otro daño. Mientras que la magia blanca se usa para sanar y para otros propósitos.

De acuerdo a las definiciones ocultistas la magia blanca trae resultados benéficos como: sanación, prosperidad, bendiciones, bienes materiales, etc. Mientras que la magia negra se utiliza para hacer un mal a alguien, vengarse de un enemigo, arruinar a la competencia, etc.

Dentro de la magia blanca encontramos los sortilegios de protección, los hechizos catalizadores de la buena suerte y las invocaciones generalmente con la ayuda del humo del incienso, que se hacen en honor de las entidades protectoras de los magos. En la magia negra se recurren a los sacrificios y los hechizos que atan.

Desde una perspectiva bíblica, esta distinción no es válida. La magia -ya sea negra o blanca- obtiene su poder de las mismas fuentes, de poderes demoníacos divinamente prohibidos que influyen al mago tanto fuera de sí mismo como dentro de su ser y lo pueden conducir a un estado de enajenación.

La magia procura conectarse con una fuente de poder controlada por el ritual o la fórmula. La Biblia indica que no existe una fuente impersonal legítima de poder mágico y desacredita toda la magia por igual.

Por ejemplo, la comprensión de las leyes naturales que se obtiene de la ciencia es una fuente de poder impersonal, pero las leyes naturales no son arbitrarias. La ciencia “negra” o la ciencia “blanca” no existe. La ciencia es ciencia, independientemente de las maneras en que se use sean benéficas o destructivas.

Abrir chat
Call Now Button